Capazo cuco base arena capota y cubre rojo

Arena y rojo

Nuevo

Capota y cubre rojo

Más detalles

€184.00

Descripción

Capazo cuco diseñado específicamente para acoplarse a cualquier silla ligera de paseo desde cero meses, sencilla o gemelar. Con sólo 2 Kg de peso es el capazo blando desmontable más ligero, versátil y robusto del mercado. Su diseño ergonómico lo hace indispensable para los padres que quieren mantener el ritmo a la llegada de su bebe.

Capazo cuna para bebés apto para cubrir las necesidades correspondientes al bebé desde que nace hasta la edad aproximada de cuatro meses o nueve kilos de peso.

El capazo cuco convierte tu silla ligera de paseo en un innovador cochecito compacto y maniobrable o tu silla gemelar en un práctico cochecito para un bebe en capazo y un niño o dos bebes en capazo, siendo así una elección inteligente.

CARACTERISTICAS

  1. Ligereza: 2 Kg
  2. Blando con todas las ventajas de un capazo duro.
  3. Rígido con todas las ventajas de un capazo blando.
  4. Diseño ergonómico que le permite ir sujeto en cualquier silla ligera sencilla o gemelar.
  5. Desmontable.
  6. Puede lavarse por partes o entero.
  7. Puede doblarse y guardarse en un mínimo espacio.
  8. Base del capazo siempre impermeable

Está diseñado pensando en la tranquilidad de los padres por estar homologado para ir sujeto en cualquier silla ligera desde cero meses y poder colocarlo en dirección contraria a la marcha, para que los papas siempre puedan ir viendo al bebe.

La capota se puede colocar en distintas posiciones, protegiendo a nuestro bebé de las inclemencias del tiempo.Todas las sillas  ligeras  quedan más bajas de los pies que de la cabeza cuando las tenemos con el respaldo bajado del todo, por lo que si colocamos cualquier capazo en dirección contraria a la marcha, el bebé se quedaría más bajo de la cabecita que de los pies. Por el contrario este capazo cuenta con un diseño, estético, ergonómico y un colchón en forma de cuña, que suple esta inclinación, (contrastado con casi todas las sillas ligeras desde cero meses del mercado y principalmente con las primeras marcas).

*Debemos advertir a los papás que el capazo cuco no es compatible para aquellas sillas ligeras que su uso no esté recomendado desde cero meses.

  • El interior del capazo está confeccionado en tejidos 100% Algodón.
  • Es desmontable lo que facilita el lavado entero o por separado.
  • Todos los materiales con los que está fabricado son de alta calidad
  • Los exteriores (siempre que sean lisos) son repelentes al agua y a la suciedad.
  • Con un amplio y divertido colorido.
  • En el caso de las capotas y cubres de tejido tritela, caracola o cachemir sólo es repelente al agua la base del capazo.

Nos puede surgir la duda de si el capazo se puede sujetar bien en las sillas ligeras, la duda de si nuestro bebé está seguro; Pues bien; El capazo cuco ha superado todos los requisitos de seguridad y métodos de ensayo de las normativas Europeas:
EN 1466: 2004 + A1 (Artículos de puericultura capazos y soportes).
EN 1888: 2012 (Artículos de puericultura transporte de ruedas para niños).
Obteniendo así las certificaciones que lo acreditan como capazo para sillas ligeras desde cero meses tanto sencillas como gemelares, por el centro tecnológico ( AIJU) que realiza en España los ensayos físicos y químicos de los artículos de puericultura según normativa/legislación Europea.

Opiniones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Capazo cuco base arena capota y cubre rojo

Capazo cuco base arena capota y cubre rojo

Capota y cubre rojo

Atención por Whatsapp