Capas de Baño Lisas

El momento del baño es uno de los instantes más especiales del día. Agua templada, caricias, juegos y, después, ese abrazo suave y cálido al salir del agua. Nuestras capas de baño para bebé están diseñadas para acompañar ese momento con la máxima comodidad y ternura.

Confeccionadas en rizo de algodón blanco de alta absorción, ayudan a secar delicadamente la piel del bebé mientras lo mantienen arropado y confortable. La capucha, disponible en suaves tejidos de algodón, aporta un toque especial y permite combinar la capa de baño con el resto de complementos de la colección.

Capa Grande (110 x 110 cm) Ideal para acompañar al bebé durante más tiempo. Incorpora un práctico sistema de sujeción al cuello que te permite tener las manos más libres mientras lo secas y lo envuelves con seguridad.
Capa Pequeña (90 x 90 cm) Perfecta para los primeros baños del recién nacido. Su tamaño resulta muy cómodo para arropar y secar al bebé desde sus primeros días.

✔ Rizo de algodón blanco suave y absorbente.
✔ Capucha en tejidos de algodón.
✔ Delicada con la piel sensible del bebé.
✔ Disponible en dos tamaños.
✔ Combinable con el resto de la colección.
✔ Fabricada artesanalmente en España.

Porque después del baño llega uno de los abrazos más dulces del día, y merece estar envuelto en suavidad, calidez y mucho mimo.