Prendas para capazo - Bebesacos

Prendas para capazo - Bebesacos

CAPAZO Hay 438 productos.

Subcategorías

  • Sacos Para Capazo...

    Una gran variedad de modelos y sacos para capazo de invierno. Podrás elegir el modelo del saco si te gustan más los sacos de capazo o el arrullo  o el saco capucha. Seguro que encuentras el ideal para tu bebé.

    Tejidos de polipoiel estampada e impermeables estampados y calentitos. Si queires que sea más calentito aún podrás elegir tejido pelo para el interior.

    También encontrarás sacos arrullo o de capucha con pelito por dentro y por fuera en estampado o en liso con un tacto muy agradable para que tu bebe vaya la mar de agusto.

    Tanto la polipiel como el pelo, el piqué o el punto puedes lavar en lavadora; siempre agua fría, jabones no abrasivos y secado al natural, quedarán perfectos para seguir disfrutando con tu bebé de su día a día.

  • Sacos Para Capazo Verano

    Encontrarás el saco ideal para tu capazo en los meses de verano y primavera. Tejdios de punto, piqué o plumeti coordinados con lisos o estampados para elegir el que más te guste para tu bebé.

    Sacos de capazo, sacos arrullo.. una gran variedad de tejdios y diseños para elegir.

    Tejdios traspirables y de fácil limpieza. Puedes lavar en lavadora siempre agua fría, jabones no abrasivos y secado al natural. 

    Siempre a juego con tu bolso y el interior o funda de capazo.

  • Interiores Para Capazo

    Necesitas una funda para tu capazo?

    En bebesacos encontrarás la funda o el interior que necesitas para tu capazo. Interiores universales en tejidos estampados y de piqué y además encontrarás interiores en piqué con patrón exlcusivo para un montón de modelos de capazo.

    Si sólo necesitas una funda para tu colchón también puedes elegir  la bajera para tu colchón en el color que te guste.

  • Capazo Cuco
Mostrando 1 - 20 de 438 items
Mostrando 1 - 20 de 438 items

CAPAZO

Todo lo que necesitas para capazo en Bebesacos.

Gran variedad de sacos universales para capazo, interiores de capazo y también sacos de capazo con colcha. Todos son diseñados y fabricados en España. Aptos para lavar a mano o en lavadora. Siempre con agua fría, jabones no abrasivos y secado al natural. Si tienes cualquier pregunta ponte en contac...

Todo lo que necesitas para capazo en Bebesacos.

Gran variedad de sacos universales para capazo, interiores de capazo y también sacos de capazo con colcha. Todos son diseñados y fabricados en España. Aptos para lavar a mano o en lavadora. Siempre con agua fría, jabones no abrasivos y secado al natural. Si tienes cualquier pregunta ponte en contacto con nosotros por teléfono, WhatsApp o Facebook.

Descripción
Atención por Whatsapp