Envíos

•Envíos nacionales serán entregados por agencia de transporte en un máximo de doce días laborables a partir de la formalización del pedido.

•Envíos a Europa serán entregados por agencia de transporte en un máximo de quince días laborables a partir de la formalización del pedido

•Envíos a Ceuta, Melilla e Islas serán entregados por Correo en un máximo de quince días laborables a partir de la formalización del pedido.

Plazos para la Devolución

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

 

Condiciones de devolución

Si no queda satisfecho con su producto adquirido, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.  Una vez recibido y comprobado por nuestro personal, que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con Bebesacos para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla.

Sólo Aceptamos devoluciones que cumplan todos los requisitos:

•Puedes solicitar una devolución en los 14 días posteriores a la compra.

•El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, incluidos los manuales, accesorios y documentos.

•Los artículos precintados originalmente por el fabricante sólo se aceptará su devolución siempre y cuando estén con su precinto original sin haber sido abierto  ni  despegado su precinto.

•Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de ropa interior, chupetes, productos de lactancia, productos personalizados.

*En el caso de los artículos defectuosos, te devolveremos el importe o lo cambiaremos por otro según estipule la garantía del fabricante.

               

Devolución de productos

Si no quedas satisfecho con tu compra y deseas devolver háznoslo saber. Cualquier devolución sin aviso previo no será aceptada.

En caso  de devolución  los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

 

1. Puedes devolver el producto por tus propios medios.

Una vez el producto esté en Bebesacos y se compruebe por parte de nuestro personal que todo está en orden se procederá  al reintegro de su importe, por los mismos medios que se hizo el pago.

Se abonará al cliente el importe del valor del producto que ha devuelto, tras deducir de él los gastos del transporte de la ida, y las comisiones de la devolución.

2. Te ofrecemos la recogida del producto que vas a devolver por mensajería de Bebesacos. (En la Península).

Explicamos cómo proceder en este caso:

•Primero solicitas autorización de devolución  para que tengamos constancia de ello. Acuérdate de que los productos devueltos deben de cumplir las normas de estar en perfecto estado y envoltorio original.

•Enviaremos a tu domicilio al transportista con la indicación de recogida del producto a devolver.

•Una vez lo recibamos y comprobemos de que todo está en orden,  se procederá al reintegro de tu compra.

 Se abonará al cliente el importe del valor del producto o productos que ha devuelto, tras deducir los gastos del transporte de la ida y la vuelta, así como las comisiones derivadas la devolución.

 

Si tienes dudas llámanos al 610 27 00 98  o escríbenos a bebesacos@gmail.com y te explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su reintegro.

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con Bebesacos para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla.


Atención por Whatsapp