Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
ELIGE TU COLOR
Punto Negro
Subcategorías
Un saco de capazo con colcha es tener un tres en uno.
Este saco se compone de:
Todas las piezas son independientes y puedes usar como necesites:
Encontrarás el saco ideal para tu capazo en los meses de verano y primavera. Tejdios de punto, piqué o plumeti coordinados con lisos o estampados para elegir el que más te guste para tu bebé.
Sacos de capazo, sacos arrullo.. una gran variedad de tejdios y diseños para elegir.
Tejdios traspirables y de fácil limpieza. Puedes lavar en lavadora siempre agua fría, jabones no abrasivos y secado al natural.
Siempre a juego con tu bolso y el interior o funda de capazo.
Una gran variedad de modelos y sacos para capazo de invierno. Podrás elegir el modelo del saco si te gustan más los sacos de capazo o el arrullo o el saco capucha. Seguro que encuentras el ideal para tu bebé.
Tejidos de polipoiel estampada e impermeables estampados y calentitos. Si queires que sea más calentito aún podrás elegir tejido pelo para el interior.
También encontrarás sacos arrullo o de capucha con pelito por dentro y por fuera en estampado o en liso con un tacto muy agradable para que tu bebe vaya la mar de agusto.
Tanto la polipiel como el pelo, el piqué o el punto puedes lavar en lavadora; siempre agua fría, jabones no abrasivos y secado al natural, quedarán perfectos para seguir disfrutando con tu bebé de su día a día.
Necesitas una funda para tu capazo?
En bebesacos encontrarás la funda o el interior que necesitas para tu capazo. Interiores universales en tejidos estampados y de piqué y además encontrarás interiores en piqué con patrón exlcusivo para un montón de modelos de capazo.
Si sólo necesitas una funda para tu colchón también puedes elegir la bajera para tu colchón en el color que te guste.
Colchas universales para capazo. Ajustadas con cinturón
En tejidos de piqué y de punto interlock. Para elegir el diseño o composición que más te guste.
Se compone de colcha + babero reversible + almohadita.
Fácil de lavar a mano o a máquina. Siempre agua fría jabones no abrasivos y secado al natural.
La mantita es el complemento ideal para los primeros meses de tu bebé.
Para usar donde necesites, en el capazo, en la cuna, en el moisés, cuando lo llevas en brazos....
En tejidos muy suaves, muy agradables y aptos para la piel del bebé.
En bebesacos contamos con capotas para capazo con patrones exclusivos para muchos modelos de capazo, de la mejor calidad y fabricados a mano en España. Para la mayoría de las marcas y modelos de Bugaboo, Bebecar, Jane y muchas más. Elige la capota para tu modelo de capazo.
Capazo cuco diseñado específicamente para acoplarse a cualquier silla ligera de paseo desde cero meses, sencilla o gemelar. Con sólo 2 Kg de peso es el capazo blando desmontable más ligero, versátil y robusto del mercado. Su diseño ergonómico lo hace indispensable para los padres que quieren mantener el ritmo a la llegada de su bebe.
Capazo cuna para bebés apto para cubrir las necesidades correspondientes al bebé desde que nace hasta la edad aproximada de cuatro meses o nueve kilos de peso.
El capazo cuco convierte tu silla ligera de paseo en un innovador cochecito compacto y maniobrable o tu silla gemelar en un práctico cochecito para un bebe en capazo y un niño o dos bebes en capazo, siendo así una elección inteligente.
Está diseñado pensando en la tranquilidad de los padres por estar homologado para ir sujeto en cualquier silla ligera desde cero meses y poder colocarlo en dirección contraria a la marcha, para que los papas siempre puedan ir viendo al bebe.
La capota se puede colocar en distintas posiciones, protegiendo a nuestro bebé de las inclemencias del tiempo.Todas las sillas ligeras quedan más bajas de los pies que de la cabeza cuando las tenemos con el respaldo bajado del todo, por lo que si colocamos cualquier capazo en dirección contraria a la marcha, el bebé se quedaría más bajo de la cabecita que de los pies. Por el contrario este capazo cuenta con un diseño, estético, ergonómico y un colchón en forma de cuña, que suple esta inclinación, (contrastado con casi todas las sillas ligeras desde cero meses del mercado y principalmente con las primeras marcas).
*Debemos advertir a los papás que el capazo cuco no es compatible para aquellas sillas ligeras que su uso no esté recomendado desde cero meses.
Nos puede surgir la duda de si el capazo se puede sujetar bien en las sillas ligeras, la duda de si nuestro bebé está seguro; Pues bien; El capazo cuco ha superado todos los requisitos de seguridad y métodos de ensayo de las normativas Europeas:
EN 1466: 2004 + A1 (Artículos de puericultura capazos y soportes).
EN 1888: 2012 (Artículos de puericultura transporte de ruedas para niños).
Obteniendo así las certificaciones que lo acreditan como capazo para sillas ligeras desde cero meses tanto sencillas como gemelares, por el centro tecnológico ( AIJU) que realiza en España los ensayos físicos y químicos de los artículos de puericultura según normativa/legislación Europea.
Gran variedad de sacos universales para capazo, interiores de capazo y también sacos de capazo con colcha. Aptos para lavar a mano o en lavadora. Siempre con agua fría, jabones no abrasivos y secado al natural. Si tienes cualquier pregunta ponte en contacto con nosotros por teléfono, WhatsApp o...
Gran variedad de sacos universales para capazo, interiores de capazo y también sacos de capazo con colcha. Aptos para lavar a mano o en lavadora. Siempre con agua fría, jabones no abrasivos y secado al natural. Si tienes cualquier pregunta ponte en contacto con nosotros por teléfono, WhatsApp o Facebook.
Diferentes tipos de sacos para capazo: el saco de capazo convencional compuesto por funda y tapa de saco. El saco Arrullo un saco cruzado que puedes utilizar también como manta. El saco Capucha un saco cruzado con forma de capucha en la cabecita del bebé para que sea más amoroso y calentito. Y el saco de capazo con colcha por si quieres todas las opciones saco y colcha para poner por fuera del capazo.
Fundas también para tu capazo, interiores de capazo universales y de patrón. En tejidos estampados a juego con cada colección o en tejidos de piqué por si te gustan más clásicos.