Dudini Lello Elefante

Dudini Lello

Nuevo

Dudini Lello

Más detalles

20,07€

-10%

22,30€

Descripción

Los Dudini son los compañeros más seguros y sano s para el bebé.

Ellos son los únicos en ele mundo, creados en tejido antibacteriano natural tratado con Phytoncide, extraída del árbol del ciprés Hinoki.

Ha sido científicamente demostrado que el Phytoncide tiene gran eficacia en la eliminación de gérmenes y bacterias. Lo beneficios relajante u antibacterianos de la Phytoncide provienen del árbol llamado: Ciprés Hinoki, que es una variedad universalmente conocida por sus maravillosas propiedades, un regalo inesperado de la naturaleza para la humanidad. Los Dudini protegerán a tu hijo, ya que son totalmente seguros al tato, por lo que al cogerlo o abrazarlo, éste no transmitirá ningún tipo de gérmenes y/o bacterias, protegiendo así l asalud de tu bebé. El efecto calmante y relajante conciliará el sueño de tu hijo envolviéndolo con un suave abrazo.

El único en tejido natural antibacteriano tratado con el extracto natural de la planta, El único que conserva higiénicamente el perfume de mamá que tiene un efecto calmante en tu bebé. El único amigo del niño que es seguro e higiénico, certificado a nivel internacional y que cumple todos los estándares de segurida de la UE.

La propiedad antibacteriana natural no desaparece incluso después de numerosos lavados, La calidad de los Dudini se mantiene intacta con el tiempo.

Opiniones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dudini Lello Elefante

Dudini Lello Elefante

Dudini Lello

Atención por Whatsapp